domingo, 30 de diciembre de 2007

¡Feliz Año Nuevo 2008!


Ya casi ha pasado otro año más ¡¡qué rápido!! si es que no nos damos cuenta, siempre deseando que llegue tal día, y el otro, y el otro... y al final nos vemos terminando el año y echando la vista atrás, haciendo propósitos para el nuevo año que llega y analizando el pasado.


Los años pasan, y eso lo descubrieron nuestros antepasados, por el clima y la naturaleza, las hojas se caían, nevaba... pero siempre volvía a salir el sol, volvía el calor.. todo volvía, así que se dieron cuenta de que realmente era un ciclo.


La costumbre de comer 12 uvas, representa los deseos de las personas y nuestras ganas de que se hagan realidad, aunque actualmente es todo un habito. Pero oye que yo sigo haciendolo e incluso me hace ilu jejeje.


Espero que el 2008 lo empeceis con mucho positivismo, además que es año bisiesto y será más largo, también tendremos la Expo de Zaragoza, Olimpiadas de Pekín y una Eurocopa de fútbol en Austria y Suiza, aunque ya sabéis que yo no soy muy de fútbol, pero ahí queda.

De este año 2007 no puedo quejarme, he vivido muchos momentos bonitos y divertidos, he aprendido cosas, he conocido gente... y me conformaría con tener un 2008 similar.

No tengo mucho más que decir, aparte de que no estoy muy inspirada, solo escribía para desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2008 lleno de deseos cumplidos, amor, salud, alegría, lecciones aprendidas (para bien) que os sintais muy realizados y que podáis de vez en cuando daros un capricho a vosotros mismos, objetivos cumplidos y todo lo positivo que se pueda desear.


También que consigais cumplir vuestros propósitos para el nuevo año, pero... ¿teneis ya hechos todos los del 2007? jejeje


Muchos besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que todavía no acabó el año!

Cat dijo...

Pero ahora sí ha empezado anónimo :P que por cierrto sé quien eres...^^ tan tímido que ni revelas tu identidad xD

Montse Akane dijo...

Feliz año nuevo de la rata (ya podía ser del gato... estos chinos...)

Saludos.