domingo, 9 de diciembre de 2007

Sólo recordamos lo que no pasó...

Me gusta empezar mi nuevo blog con ésta frase, sacada del libro "Marina" que leí hará cosa de un año, y nada mas empezarlo y ver ésta frase me encantó, pero más me sorprendió cuando mi primo nada más vérmela de nombre en el MSN me dijo "Esa frase es de Marina" vamos que la frasecita ya era conocida.

Lo que no me gusta es tener que empezar un blog en el día menos indicado, ya que debería estar estudiando, aunque estoy saturada y creo que ésto será bueno para mi mente. A ver si esta semana termina pronto y lo más importante: llena de bueos resultados.

Mal de muchos consuelo de tontos. Vale, será de tontos pero ¿y qué? no es lo mismo suspender tú solo a que lo haga toda la clase, ya que eso indicaría que el problema probablemente no es tuyo.

Todo esto me está ayudando a comprender mejor el mundo y también a amar las letras, las queridas letras que tan mal consideradas están en este mundo lleno de átomos y experimentos quimicos muy bien valorados. Por primera vez en la vida me está gustando la historia y siento interés por las lenguas clásicas.

No me enrollo más, pasad buena semana y perdonad la inexperiencia que se pueda leer aqui, pero es mi primer blog español y serio.

Besitos. ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs!!! (el de fotolog no cuenta :P), muchos exitos y a seguir escribiendo.

nos leemos

robzt
www.elblogderobzt.wordpress.com
(de nada por la publi :O)