viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡Gatos, Cats, Chats, Katzen!!


Ya sabéis lo que adoro yo a los animales, y en especial a los gatos veáse mi nombre de usuario, pero hoy voy a hablar de algo que me parece realmente divertido y curioso, y es del carácter que se suele dar a los gatos según su raza o su aspecto.

Gato Persa.
Tenemos el gato persa, de tamaño grande, pelo largo y a veces resulta que tienen un poco de mala leche ¿por qué? no sé si es verdad o no, porque nunca he tenido un persa, pero es él quien hace de malo en las pelis gatunas, el gato persa, y a veces de sabio, porque le ponen esas gafitas redondas tan graciosas.

Pero en el fondo son adorables, y además mirad que pelo más bonito, lo que también hace que sea el gato menos indcado para sacar a pasear.



Aquí tenemos a un persa muy gracioso, pero muy muy malo al principio, aunque luego se ve que tiene buen corazón, es el gato de Cenicienta, un persa porsupuesto.



Europeo.
El típico gato, sirve para tod, desde la mascota tipica de toda casa, hasta el animal de compañía del vecino incluso si le despeinamos un poquito sirve de gato callejero que vive al lado de un cubo de basura y que lleva unas raspas de pescado en la boca jeje. Los cubos de esos redondos grises de hierro por supuesto, como en toda pelicula americana.Pero sea como sea, son muy muy bonitos, y europeos como yo, y seguro que muchos de vosotros que leeis esto. jajaj. Cómo tiran.



Egipcio.

El feo por excelencia, y es que un gato sin pelo ya no es lo mismo, siemrpe he tenido ganas de conocer un gato de estos, supongo que serán de carácter como los demás, independientes y algo juguetones, aunque a la hora de acariciarlos.....no sabemos que sensación daran! quizas es como si les tocases la lengua.
¿Qué pasa si cruzas un gato de éstos con un persa? ¿sale un europeo? habrá que experimentar.




Gato Ruso.
Precioso... simplemente bonito, todos ellos tienen unos ojazos estupendos y además ¡¡son de color azul!! yo los suelo llamar gatos de terciopelo. Aunque este tipo de gatos no son muy protagonistas ni tienen un papel asignado en las pelis, pero he querido añadirlos, ya que son muy bonitos y muy suaves, y como todos ellos me encantan.





Y ahora... jejejeje
Y es que los gatos son muy juguetones, ideales para hacerles putadas con cariño, y este es un ejemplo de ello jejeje, pobre Billy, es tan famoso por estos lares de la red internauta que no le dejamos ni descansar en su casa. ¿Pero a que está adorable con coco y el monstruo de las galletas encima? Le dedico esta foto, porque aunque intente arañarme y le ponga muñecos encima en el fondo sé que nos llevamos bien.




De momento esto es todo, o casi todo, y es que como estos animalitos tambien tienen corazón pues tienen su lado romántico, como estos gatitos bebés, dandose un besito.







Y ya de paso os desean que paseis muy buenas vacaciones y descanseis, que esto es una epoca de amor, que se lo digan a estos dos gatitos de abajo, que os mandan un beso muy grande. ¡¡¡Muuuaaakk!!!




Cat.


















6 comentarios:

edelweiss dijo...

Precioso lo que has escrito (L) me encantan los gatos *-* sobre todo los tigritos jeje ^^

Felices fiestas!:D

Robzt dijo...

pero... haz hablado de gatos y te olvidas del mas famoso, queremos ver a garfield en este post :PP

por cierto, que "poco agracidado" en gato egipcio, no me lo imagino en este invierno como gato callejero, hahaha

saludos

robzt

Winner dijo...

El persa primero parece de peluche jejejeje
muak

Montse Akane dijo...

Unas fotos preciosas, CAT. Billy esta monísimo... es el gato más bueno que conozco... y más viejo =^_^=

El nuevo Virugato es un terremoto a su lado.

Felices fiestas.

Cat dijo...

Sí que es muy mono Billy jeje, aunque le doy tanto la lata al pobre que creo que a veces me coge manía. Pero tiene una carita de bueno..^^

Carolina Bensler dijo...

Has olvidado nombrar una raza muy importante también a la par que hermosa, los siameses ;).

Yo tengo una mestiza de siamés y europeo de 13 añitos, una siamesa de 9 que forma parte del sofá y otro siamés de 4 que tiene la personalidad difusa xDD cree que es un perro o algo así, porque actua omo tal xD.
Los tres, aunque con personalidades distintas son la mar de cariñosos y muy hogareños también. Aish, adoro los gatos ^_^.

Tengo una foto en mi blog de ellos dándose un besito que pillé in fraganti xDD.

Saludos y gracias por comentar ;).