lunes, 4 de febrero de 2008

Los Fraggle Rock

El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraggle Rock.

Hace poco, investigando por youtube me encontré con el intro en español de esta serie que me gustaba mucho de pequeña, Los Fraggle Rock, unos pequeños personajillos que vivian en cuevas, debajo de una casa, eran como mineros y tenían un aire muy simpático.
Los principales eran Gobo, Rosi, Musi, Dudo y Bombo, mi favorita era Rosi, no sé porqué, pero me encantaba esta pequeña Fraggle con coletitas rojas. ¿A vosotros quién os gustaba?




En la versión española estaban los Fraggle y la familia Goris (gigantes). Y los Curris (muy pequeños) Cada país escogía una historia diferente con los humanos, por ejemplo inventores (Alemania) o una panadería en Francia. España creo que se acogió a la versión Americana original.

Y lo más gracioso...¡el perro! ese perro del intro me encanta, parece de lana jejeje.

Besitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un ligero recuerdo de varias cosas, aunque sí me gustaba. Por ejemplo que para transportarlos o ayudarles a ir de un sitio a otro los cogían otros más grandes en su manos. Tambien había unos malos que se los comían con una especie de pajita blanca.

Y la cerdita Peggy estaba fuera en el jardín.
Besitos guapa.

Nuria dijo...

Yo no he visto esa serie pero mi hermana sí. Gracias a ella conozco la canción de la serie que es muy chula: "Deja tus problemas y ven a jugar con los Fragel Rock" :)

Me encantan tus actualizaciones. Besotes!!

Anónimo dijo...

Ayy que monosss

Anónimo dijo...

No es justo, a la mitad de mis colegas les hablo de los Fraggle y me miran raro. La intro era bien pegadiza...

Nuria dijo...

HOLA!!
ME TIENES QUE DECIR COMO AGREGO TU BLOG AL MÍO.
TE DESEO UNA BUENA SEMANA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Buenas Noticias!!!!

http://www.vayatele.com/2008/05/13-los-fraggle-saltan-al-cine